Translate

domingo, 6 de febrero de 2011

El Mar y la Tierra


El mar y la tierra, no descansan, estan en continuo movimiento, dia trás dia, hora trás hora, cambiando cada segundo de lugar de tiempo, de forma. Este continuo movimiento nos lleva a sentir la eternidad latente, de su existencia, y un miedo pavoroso en que en cual quier instante se pare y muera con ello todo lo que conocemos. Efimero y eterno, si lo pensamos asusta, si lo disfrutamos soñamos, si lo cuidamos esperamos, si lo destruimos perdemos, si lo soñamos lo amamos.

6 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

El moviemiento austa a quienes nos sentimos cómodos y seguros detrás de nuestras puertas cerradas, olvidando que lo que no evoluciona muere.

Yuria dijo...

¿Has visto la serie "El barco" en televisión? Han desaparecido Africa y Europa. Da que pensar.

Te sigo. Un abrazo.

Dorisalon dijo...

Si pensamos demasiado, llegamos a la conclusión de lo efímero de la existencia, pero si queremos ser felices no nos lo podemos permitir...
Un abrazo de optimismo Savia!

♥Alicia dijo...

El movimiento es vida y mientras haya vida actuemos disfrutando la naturaleza y de quienes nos rodean.
Feliz Semana.

Jota Mate dijo...

No hay que asustarse de nada. Dios nos ha puesto la naturaleza tal como es para que sintamos su Amor hasta en el más recóndito de los espacios. Todo es bello. Como Él.
Un saludo y buena semana Savia.

Unknown dijo...

Toda cambia, y a de ser así, hay queseguir adelante, el problema surje cuando el cambio llega por un mal trato, entonces hay que preocuparse, Un saludo