Translate

miércoles, 2 de febrero de 2011

Flores

Banco de Imagenes. Imagen

Las Flores existen para despertar nuestra sensibilidad. No son un simple motivo de decoración, nos recuerdan constantemente, lo mucho de hermoso que hay en nuestro interior. Amarlas a ellas, es ver como somos realmente por dentro. Si no amamos las flores estamos muy lejos de conocernos. En cada flor hay un mensaje, para nosotros, solo hay que contemplarlas, y sentiras muy adentro que una puerta, una ventana, se abre en el alma. La hermosura y delicadeza de la flor no tiene comparación con nada. Parece como si se hablase de un mundo idilico, que no podria existir nunca. Pero si que existe, ese momento de comunion con ellas que nos hace infinitamente felices.

10 comentarios:

Tatiana Aguilera dijo...

Amo las flores, pienso que cada conformación de cada especie nos transmiten emociones diversas. Mis preferidas son las rosas, tienen tanta belleza, elegancia y delicadeza que es imposible evadirlas.
Un beso.

Pasto dijo...

Las flores son una de las esencias de la vida. Están presentes tanto para dar la bienvenida al recién nacido como para despedirlo; para declarar un amor naciente y para renovarlo cada aniversario; para adornar nuestra estancia y para alegrar nuestros días.
Me encantó tu entrada. Saludos.

♥Alicia dijo...

Precioso post.
Un abrazo.

Jota Mate dijo...

Una flor nos muestra un sentimiento, un momento, un lugar en su máximo esplendor.
Flores, color y luz = vida = felicidad = amor. Todo esto se relaciona con una flor.
Cuando una mujer tiene un hijo (lo mejor que le puede pasar en su vida) se regalan flores.
Un saludo

Lola dijo...

El lenguaje de las flores, siempre significativo, no deben faltar en nuestra vida, nos acompañan en los momentos más importantes...

Un besote

Anónimo dijo...

Hola Savia las flores son hermosas no hay quien digo que no, por su perfume, su belleza, su variedad y su colorido, un bello ramo de flores alegra la estancia.
Un abrazo.
Ambar.

Isamonalisa dijo...

Las flores antes no me decían nada, pero no sé en que momento me empezaron a fascinar, sus formas, sus colores, sus olores...

Descubrí la belleza de las flores y fue casi tan bueno como haberlas amado siempre. ^^

Besos!!

MIMOSA dijo...

Para mi son la imagen de la belleza, de la nobleza, de la elegancia, de la sensibilidad, de la paz, de todo, son un regalo a la mirada, son un regalo al alma.
Besos

Dorisalon dijo...

Las flores... has tocado mi fibra sensible. Cuanta belleza encierran!

Nueva Luna dijo...

Las flores son versos que nos regala la Naturaleza!