Translate

martes, 1 de febrero de 2011

Forma y Contenido

Que es má importante forma o el contenido. En la mujer diriamos que los hombres prefieren las formas al contenido. Y asi llegariamos facilmente a otra palabra la superficialidad. Señores la forma podriamos decir que es un reclamo, pero lo verdaderamente importante es el contenido, si el contenido del frasco de colonia es un olor espantoso por muy bonito que sea el frasco, la colonia no vale para nada. Hay que valorar el contenido de todas las cosas, claro que tambien un buen aspecto es agradable, pero nunca significará nada sino va acompañado de un buen contenido. Quisiera especificar que cuando me refiero al contenido de una mujer, es que las mujeres pensamos igual que los hombres y somos igual de inteligentes que ellos, si nosotras nos enamoramos de los hombres por su intelecto, que problema tienen ellos para no hacer, lo mismo. Bueno, aclaro, algunos hombres, por no decir muchos. Imagenes de Google

3 comentarios:

Sergio dijo...

Hola Savia,

sí, hay mujeres que nos enseñan mucho sí... deberiamos ser humildes y aprender con vosotras. Todo lo debemos a las mujeres.

Comparto tus pensamientos.

Saludos argentinos,

Sergio.

Montse. dijo...

Opino como tu, el fisico influye, pero lo importante es el contenido de la persona, pero por desgracia hoy en dia se valora muchisimo el fisico, sin tener en cuenta las cualidades de la persona.A veces ves a una persona que no es agraciada, y en cuanto la tratas, ves la hermosura interior, y eso no tiene precio, esa persona es muchisimo mas hermosa que la persona mas guapa de la tierra.Besitos.

Nueva Luna dijo...

Contenido! El cuerpo es un envase de donde venimos y no nos vamos a llevar. Lo único importante es la esencia del contenido. Savia querida, como siemre nos hacés reflexionar!