Translate

jueves, 17 de febrero de 2011

Gatos


Son listos, y tiernos, jugutones, hasta el punto de jugar con su presa hasta matarla. Quizas matan para poder alimentarse, pero si ves como juegan con su presa, la tortura es horrible. Su ronroneo nos pide constantemente que los acariciemos, les encanta que los mimen, pero tienen su propido criterio y ellos deciden siempre lo que quieren hacer. Nunca mandaras en ellos. Cuidan tiernamente de sus crias, y enseguida los gatitos se olvidan de mama y viven sus vidas. Los lazos fraternos son muy fuertes, es lo que mejor conservan, intentan estar mientras crecen siempre juntos, comparten los juegos, pero algunos nos salen tan cazadores como otros, es curioso, algunos no son capaces ni de hacer daño a una mosca. Con el instinto cazador nacen, algunos, otros no. Unos cazan para alimentar a otros. Lo tienen claro son cazadores, alimentan aquellos que no saben cazar es curioso. Imagenes del Blog de Imagenes.

6 comentarios:

Montse. dijo...

Jejeje, no lo sabia esto de escribir con mayusculas quiera decir que grito, simplemente, es por mandra de no apretar la tecla de las minusculas y no borrar lo escrito. Los gatitos ultimamente estan mucho en los blogs, y es que es un animal precioso.Besitos.

Anónimo dijo...

Es fascinante observar como actuan los animales, todos ellos tienen una inteligencia superior de lo que nosostros creemos
Loa gatos ademas tienen 7 vidas.
Interesante.
Un abrazo.
Ambar.

Carmen dijo...

Todos deberiamos convivir con un gato para apreciarlos mejor, porque hay muchos prejuicios sobre ellos.

El mio es adorable, pero yo comprendo su naturaleza y sé lo que puedo esperar de él y lo que no.

Bss

alcudiadeveo dijo...

Preciosa la imagen de los gatitos. no creo que sean crueles con sus presas, solamente forma de su aprendizaje.

CarlosDN dijo...

Casualmente, hace 15 me regalaron una gato de 60 dias. Si bie yo soy mas "perrero", reconozco que la pulga me compro.
Sin embargo, ahora que tengo uno todos los dias, sostengo que hay algo en su mirada que es francamente inquitante...parece que si estuvieran en otro plano.
Tal vez sea una locura mia, pero hay algo bastante indescriptible en la mirada de los gatos.
Buena entrada!

Saludos

Framboise dijo...

Para mí, gato-adicta confesa, es el animal más perfecto: sabe convivir con los humanos y sabe prescindir de ellos.
Un saludo .... miauuuuuu!!!!!