Translate

viernes, 11 de febrero de 2011

Intolerancia.


Cuando la gran mayoria se pone de cuerdo, la intolerancia desaparece, cuanto mas divididas estan las personas mayor es la intolerancia. Quien quiere separar, y dividir, se encuentra con la intolerancia, quien quiere unir, y tener las mismas ideas para progresar, suele acabar con la intolerancia. Todos somos tolerantes, hasta que se meten en nuestro terreno particular, y quieren quitarnos lo que nos pertenece por derecho. Si no nos quitan lo que es nuestro, tenemos el defecto y la virtud de ser muy tolerantes. Imagenes de Google.

6 comentarios:

Irene dijo...

Qué razón tienes.Yo pienso que es así.
Nuestro egoismo nos lleva a la intolerancia , pero, queda muy bien en nuestra hipocresía y falta de honestidad, hacernos los progres y tolerantes.
Buena entrada.
Un beso.

María dijo...

Yo creo que nos tenemos que limitar a actuar con los demás como nos gustaría que actuaran con nosotros. Seríamos todos tolerantes.

Besos

El Gaucho Santillán dijo...

Yo soy muy tolerante, siempre que me digan a todo que sì.

De lo contrario, agarro el lanzallamas.

Un abrazo

Pilar Abalorios dijo...

Me temo que la intolerancia va más allá de la defensa de lo propio, es más bien imponer a los demás nuestro particular modo de ver.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Creo que la tolerancia es una palabra mal usada, no se tendría que generalizar la tolerancia, con ciertas cosas hay que tener tolerancia cero. Tenemos otras más adecuadas transigencia, condescendencia, respeto, comprensión, flexibilidad, paciencia, conformidad las usaremos dependiendo de que hablemos.
No seamos politicamente correctos, simplemente humanos.
Un saludo.

Miriam dijo...

Cuanta razón tienes.
Para ser objetivos hay que hacer un esfuerzo para ponerse en la piel del otro y alejarse del propio punto de vista
Grcias por la observacion