Translate

domingo, 13 de febrero de 2011

Los baños


Que placer poder disfrutar de un buen baño, limpieza, nuevo a estrenar, amplitud, claridad, sobre todo mucha luz, y con olores frescos y agradables.
El toque de alguna flor, y toallas frescas y perfumadas. Jabones y cosmeticos para despues del baño, y si puede ser acompañado todo de calidas melodias. El baño asi es un placer, bueno más que un placer, es todo un ritual de amor y cuidado a nuestro cuerpo. No hay problema que no desaparezca despues de pasar por un ritual tan sensual, y agradable.

2 comentarios:

Montse. dijo...

YO ME DUCHO, Y LO HAGO CADA MAÑANA, NECESITO DESPERTARME, JEJEJE, ADEMAS ESTE RITUAL, LO HAGO DESDE LOS 16 AÑOS DIARIAMENTE, Y SI ALGUN DIA POR LO QUE SEA NO PUEDE SER, ME SIENTO MAL Y SUCIA. ME SIENTO PRIVILEGIADA AL PODER DISFRUTAR DE MI DUCHA DIARIA, SENTIR EL AGUA CORRER SOBRE LA PIEL, EL JABON, O GEL MASAJEANDOLO..., ES UN PLACER.

Che Genetic dijo...

Siempre consideré a la posibilidad de darse una ducha caliente al día como el parámetro de bienestar mínimo que separa a los pudientes de los que nada tienen.

Sos dichoso si te podés bañar todos los días con agua caliente y hay que pensarlo cada vez mientras nos pasamos el jabón.

Saludos.