Translate

miércoles, 9 de marzo de 2011

Abarcar


Quien mucho abarca poco aprieta. Cuando concentramos todas nuestras fuerzas en algo posiblemente lo consigamos. Pero es verdad que si no lo conseguimos el fracaso puede ser mostruoso, pues todo nuestro empeño y trabajo quedara en agua de borrajas. Como positivizar esto, arduo problema. Lo más comodo es echar mano a tener pequeñas cosas pendientes, que puedan llenar parte el espacio tan vacio que nos a dejado el no acertar en el intento. Tener amplitud de miras es muy importante. No todos los esfuerzo en una misma direccion tienen al final su resultado positivo.

5 comentarios:

alcudiadeveo dijo...

Sí, es importante diversificar el riesgo.

Pilar Abalorios dijo...

Elegir un objetivo y destinar todas las fuerzas a él, quizás te deje vacío y sin meta, pero nadar y guardar la ropa, tampoco asegura nada.

Complicado

MIMOSA dijo...

Los pasos hay que darlos de a poco, uno a uno, no todos apelotonados. Las metas se van fijando de la misma manera, primero las más certeras, y una vez conseguidas nos llevarán a lograr la más grande de ellas. Es necesario ir escalando despacio y con fiabilidad, seguros del camino que escogemos.
Un abrazo

Dilmar Gomes dijo...

Passando por aqui para deixar o meu abraço.

Jabo dijo...

Por eso es tan importante saberse marcar bien las metas, que sean alcanzables, para con esfuerzo y dedicación lograr el éxito.
Aun así, prefiero diversificar y no poner todos los huevos en el mismo cesto.
Abrazo. Jabo