Translate

jueves, 31 de marzo de 2011

Azul

Azul, añil, violeta. Cada cual dira un color¿ pero es el mismo o no?,¿ realmente vemos los colores tal y como son?, les damos infinidad de nombres, y el color a veces es el mismo. Nos encanta etiquetar las cosas, ponerles nombres, darles encantos fantasiosos. La fantasia está bien mientras no se haga daño a nadie, pues a veces la etiquetas son losas que colgamos a las personas durante mucho tiempo, las destruyen silenciosamente. Etiquetas que hacen algunos felices, y a otros desgraciados, pero para librarnos de estas actitudes estupidas, hay un refran muy bonito," a palabras necias, oidos sordos."

9 comentarios:

Dilmar Gomes dijo...

Muito interessante a tua explanação, querida amiga Savia.
Um grande abraço.

Teyalmendras dijo...

Lo mejor de las etiquetas es cuando te das cuenta de que como te equivocaste al ponerlas...
Saludos ;)

alcudiadeveo dijo...

realmente eres sabia, Savia

Pilar Abalorios dijo...

Sabio refran e interesante giro del discurso.
me gustó.

magdalenacontreras dijo...

Sabio refran y verdadero. Saludos.

Montse dijo...

No podemos juzgar a nadie, ya que nosotros tampoco nos libramos de ser juzgados. Tus entradas nos hacen pensar. besitos.

Princesa115 dijo...

Es cierto que somos muy dados a poner etiquetas, algunas de ellas pueden hacer daño.
Pero no menos verdadero es que tenemos que vivir para nosotros, nunca de cara a la galería.

Un abrazo

Esther dijo...

ASI ES AMIGA, TODO SER MERECE TRATARLO CON CONSIDERACION Y NO PONERLE ETIQUETAS DE NINGUN TIPO.AL MENOS HASTA QUE LE LLEGAS A CONOCER Y ES RARO QUE LLEGUES A CONOCER A ALGUIEN TANTO COMO PARA LLEGAR A ESO.EL azul es mi color.BIKIÑOS

Rafa Jinquer dijo...

desgraciadamente la necedad del mundo no permanece sorda a nuestros oidos, empapados diariamente con la programación a la que nos somete el medio de todos los medios, la infame televisión, que más bien debería llamarse la decercaenciega.( y de lejos también).