Translate

lunes, 7 de marzo de 2011

Dia de la mujer trabajadora


Si el trabajo da dignidad a la persona, pondremos sobre la mesa que a la mujer no la dignifica, si no que la exclaviza. No solo realiza el trabajo que haria un hombre, por no decir tres, sino que cuando llega a casa hace el trabajo que corresponde a toda la familia, la cual deja el peso sobre la ama de la casa, es decir la exclava de la casa. Mujer trabajadora sí, mujer exclava no. A nadie le gusta hacer las labores domesticas, no seamos hipocritas, son monotonas, y aburridas, todo trabajo que no necesita utilizar la cabeza para pensar, no hace una persona, sino una maquina que procesa constantemente la misma actividad y con perdon idiotiza. !Queridos hombres a nadie le gusta limpiar! y sin cobrar mucho menos. Que cada cual limpie lo que le corresponda. Perdonen los que se dedican a la limpieza, pero son un gremio bien remunerado dentro de lo que cabe. Imagenes de Google.

8 comentarios:

alcudiadeveo dijo...

Imágenes como esta se podían ver no hace muchos años en nuestros pueblos, donde después de un día de duro trabajo en el campo, el señor se marchaba a la taberna a tomar unos vinos y la señora a cargar con todas las faenas domésticas.

Tatiana Aguilera dijo...

Por fin leo una verdad escrita sin maquillajes, así es, a ninguna mujer le aporta realizar las mismas cronometradas y tediosas labores domésticas. Todos necesitamos crecer , para eso se requiere que ambos se sacrifiquen en el hogar.
Un beso.

Jose_Kunita dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO, BONITA..

Y TE AVISO ADEMÁS, Q' EN POCAS HORAS LLEGA EL DÍA DEL SER MÁS ADORABLE Y EXTRAORDINARIO DEL MUNDO; O SEA TU DÍA, MUJER..
ASÍ Q' ¡¡¡FELIZ DÍA, BELLEZA INEXPLICABLE!!!
BESOS ;)

Jose dijo...

A nadie le gusta pero hay que hacerlas y yo que me dedico a ello ahora te digo que tienes razon,no es una labor gratificante y es bastante monotona y pesada.
Un abrazo y feliz dia

Sentimientos! dijo...

holaa
realmente hermosa tu entrada.
Aprovecho la visita para desearte un

Feliz Día de la Mujer!!!

Un abrazo gigante

Anónimo dijo...

Bueno, reconozco que despues del divorcio he descubierto la realidad de llevar una casa adelante y lo hago sin chistar desde hace 7 años, es verdad, no es agradable y me gustan mucho tus palabras, son francas y potentes.

FELIZ DIA MUJER!!!

Mis respetos

Saravia

Nueva Luna dijo...

Sí elocuentes y concretas tus palabras. Totalmente de acuerdo. Tenés un regalo en mi blog en: Mujeres de más de 40(aunque es para mujeres de toda edad).Bso

Princesa115 dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Menos mal que cada vez son más compartidas las labores domésticas.

Un abrazo