Translate

jueves, 3 de marzo de 2011

Disfraces


Es triste pero la mascara tenemos que llevarla siempre puesta, es nuestra unica defensa, ante el otro cuando no conocemos sus intenciones, desconfiamos desde el primer momento, la confianza viene despues, cuando el otro descubre un poquito de su yo autentico, del cual tan solo deja entrever lo que le interesa, y tu has de intuir todo lo que su, yo, aparente te comunica, como real o que identifica lo que es en realidad quien es. Saber como es una persona es complicado, hay quien son transparentes, pero otros no son tan sencillos de encuadrar, pero no los transparentes son menos peligrosos. Es más facil descubrir a una persona, que lleva una mascara a veces, que aquel que parace totalmente transparente. No hace falta el carnaval para hacerte pasar por otra persona, hay mucha gente que lo hace constantemente, y por sistema. Esta es la selva y bienen a por mis huesitos. Y nos defendemos como los pequeños insectos en la naturaleza, camuflandonos a veces como podemos.Imagenes de Google.

8 comentarios:

alcudiadeveo dijo...

La selva es bonita y tambien que alguien se interese por tus huesitos.
buena entrada en tiempo de carnavales.

♥Alicia dijo...

De allí la importancia de cuidar a nuestra familia, y a las familias porque es el único lugar donde podemos ser nosotros mismos.
Un abrazo para tí.

Tatuagem dijo...

A veces hay que disfrazar para olvidar del mundo...solo por un instante.

Besos!

Nueva Luna dijo...

La máscara se usa desde los tiempos más legendarios. Los pueblos más primitivos la usaban para emparentarse con los dioses. Se supone que se sentían como ellos,llenos de virtudes. Entraban en un trance, para celebrar los distintos rituales. Creo que uno se pone una máscara para mostrar al otro lo mejor de uno, y esconder lo que sabemos no está bien. Es inconsciente y también depende de nuestra autoestima. Muy buena entrada. Bsos

Isamonalisa dijo...

Una gran verdad acabas de contar. Y lo bueno es que todos nosotros podemos ser traicionados o traicioneros a la vez. Incluso sin darnos cuenta.

Así de complicadas son las relaciones humanas. Yo no sé si las llegaré a entender algún día.

Besos!!

geminis dijo...

máscaras siempre habrá pero la realidad detras de cada rostro siempre sale a la luz, eso se percibe.
besitos

Sefirot dijo...

A veces son necesarias. Mientras no confundamos al personaje con la persona al final del día...

Un saludo.

Costin Comba dijo...

sad but true.