Translate

miércoles, 23 de marzo de 2011

Felicidad

Nos pasamos la vida buscando la felicidad, y cuando se presenta inesperadamente, queremos atraparla para siempre. Unos dicen que la felicidad constante no existe y otros que existe en pequeñas dosis durante nuestra vida. Para otros han encontrado un estado tan estable y comodo que lo comparan con una felicidad duradera y lo que existe en sus vidas son momentos desagradables que aparecen de vez en cuando. Para otros la felicidad no existe, y tampoco la han conocido. La felicidad ha de ser lo que tenemos que perseguir cada momento, segundo, minuto, horas, dias, meses, años..... pués cuando no se busca es sencillamente que la ilusión ha desaparecido de nuestras vidas.

7 comentarios:

alcudiadeveo dijo...

Dificil el tema de la felicidad, pero efectivamente, la tenemos que perseguir cada momento de nuestra vida.

Natalia dijo...

La felicidad son pequeñas cosas, pequeños momentos, y todo eso hace que una vida sea lo más plena posible. Hay que ilusionarse a diario, eso lo tengo muy claro.

julia rubiera dijo...

bellisimo y reflexivo texto nos regalas mi niña, esta asturiana te da infinitas gracias por impregnar nuestra alma con la esencia que emanan tus magicas letras, un besin muy muy grande.

Dorisalon dijo...

Yo creo que la felicidad son momentos que hay que disfrutar, cuando llega... Besos Savia

Teyalmendras dijo...

Felicidad, quizá cuando mas la valoremos es cuando nos falta...
Saludos ;)

Montse dijo...

Es tabn escasa, que cuando nos llega nos parece imposible, y despues dura tan poquito.Besos.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Preciosa foto y más aun tu reflexión, lo penoso es que en ocasiones aunque ese sea nuestro propósito nos cueste tanto poder llevarlo a efecto.