Translate

lunes, 14 de marzo de 2011

Málaga

Imagenes de un blog ajeno.


Esta flor forma parte de mi pasado, y en el fondo procedo de la misma tierra, de la misma sangre, que la rodea, de la magia, del lugar que me vio crecer, que me dio el olor a mar,a yodo, a brea, y a dama de noche. La de olor a Jazmin, tierra de calor, de amor, de alegria, de ilusion. Cosmopolita como ninguna, salerosa en su esencia, caprichosa, y tenaz, orgullosa, flamenca. Con sabor a pescadito, y a lomo, con sabores tropicales y frutales. Málaga un lucero y un sentimiento. Mi deseo es volver siempre a visitarte, siempre lejos de donde me encuentro te añoro, espero el momento de volver a sentir que estoy muy, muy cerca de tu playa, de tu mar, tu aire y tu tierra.

5 comentarios:

julia rubiera dijo...

bellisimo homenaje a tu tierra nos regalas, esta asturiana te da infinitas gracias por hacernos participes de el y decirte que de tan magica tierra nació una delicada rosa que nos regala su sublime esencia plasmada en bellisimas letras, y esa rosa eres tu, un besin muy grande

Nueva Luna dijo...

Hermosa manera de describir un espacio que amas...mmm...y algo más?Bsote.

PETRO50 dijo...

Hermosas palabras llenas de emoción, la verdad, la calidez y un hogar.El mundo es nuestro común.Peter.

Bouganvilla dijo...

Describir de la manera que lo has hecho sólo se puede hacer desde el corazón. Ole, ole y ole, y al que no diga ole que se lo coman los boquerones. Esa silueta al fondo y tus palabras contienen toda la esencia de esta bella tierra. Muchísimas gracias desde el corazón de esta orgullosísima malagueña, que cuando regresa de fuera y traspasa en la autovía el cartel de límite de provincia, suele decir "ya estamos en casa".
Muchos besitos, por supuesto, bouganvilleros.

Pilar Abalorios dijo...

Bonito homenaje a mi tierra.