Translate

martes, 22 de marzo de 2011

¿Volver a nacer?


Si volviesemos a nacer de nuevo seriamos lo mismo que somos ahora. Si volvieramo a escribir la historia de nuevo volveriamos a escribir las mismas cosas que estan escritas. Seria todo diferente si desde un principio solo existiera el amor y el bien hacer. Tendria algun sentido el mal en este mundo.¿Seriamos seres más perfectos, habriamos evolucionado más y más perfectos? ¿Es el mal el causante del retraso de la humanidad? Dicen que no hay bien sin mal. ¿Seria un mundo diferente al que conocemos, feliz pero más aburrido?. Creo que no hay que borrar nada de lo sucedido en nuestra historia, en realidad pienso que en nuestra imperfección somos un mundo perfecto. Imagenes de Internet.

4 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

¿existe el mal?

¿existe la perfección?

¿quien marca la línea?

Profunda reflexión la de hoy.

Anónimo dijo...

Si volvieramos a nacer...
Si huviesemos trabajado bien y en harmonía con todo lo que vive a nuestro alrededor, todo sería más transparente.
La vida es una escuela...
Si has estudiado y asumido ese estudio gozas.
Si has menospreciadon el estudio, vuelves a repetir y en ese caso es todo muy oscuro y cansado.




Gracias.

Esther dijo...

Tiene que existir el mal para que se aprecie la bondad. El mundo es perfecto, somos sus moradores quienes no lo somos y creo que no es malo que así sea.Bikiños!

julia rubiera dijo...

esta asturiana te pide perdon por no venir a visitar tu magico espacio como se merece, pero es que estoy teniendo algun que otro problemilla con las actualizaciones de los bloc que sigo, y en segundo lugar darte infinitas gracias por acariciar nuestros sentidos con tan sublimes letras cuajadas de sensibilidad y belleza, un besin muy muy grande.