Translate

lunes, 11 de abril de 2011

Carne

Dicen que quien come carne es más agresivo, que aquel que no la come, o no abusa de ella. La verdad es que la calidad de la carne cada vez es peor, pues cada vez somos más los que la consumimos, y los medios de producción, son cada vez más agresivos. Hay que comer de todo, pero es verdad que cada vez más somos lo que comemos. La carne es un manjar, para unos, y un pecado para otros, las mujeres no se pirrian por ella, y los hombres ven en ella su comida preferida. Si pensasemos friamente que nos estamos comiendo un animal muerto, no comeriamos carne, pero lo olvidamos con facilidad, la costumbre y la cultura nos hace verla de otra manera. Dicen que el estomago, hace la digestion , mejor con verduras, que con la carne, que castigamos el estomago comiendo carne. ¿Es bueno comer carne?. Dicen que es un alimento basico para la alimentación. Dicen que los que comen carne son más inteligentes, que los que no la comen. Imagenes de Google.

5 comentarios:

Dilmar Gomes dijo...

Cara amiga Savia, o ideal seria que comessássemos a mudar nossos hábitos alimentares, de maneira progressiva, isto é, que fôssemos, de maneira lenta e gradual, substituindo a carne por outro alimento com teor de proteina semelhante, pois certamente, obteríamos resultados mais positivos.
Um grande abraço.

parkerazul dijo...

Lo siento, a mí sí que me gusta. Como costumbre alimenticia intento no comerla más de dos o tres veces a la semana, pero si no fuera por lo perjudicial que puede ser, la podría comer cada día.
Sí que es cierto que cada vez es más difícil saber qué cosa nos vende el carnicero.
Pero si las digestiones son más ligeras con vegetales, también es cierto, que faltan demasiados nutrientes sólo con los vegetales. Y por favor, no me hables de las algas, que es lo que me dicen siempre los vegetarianos.
Bueno, que son maneras de vivir de cada uno.

Un beso.

Rafa Jinquer dijo...

o son más agresivos, o son más inteligentes. Las dos cosas juntas, creo que no.

alcudiadeveo dijo...

La carne que comemos los humanos no es de animal muerto, es de animal "matao".

Princesa115 dijo...

Pienso que en su justa medida todo es bueno, no podemos atiborrarnos de carne dejando a un lado las verduras o legumbre, o bien el pescado y las frutas.
Hay que comer de todo en proporciones justas.

Un beso