Translate

sábado, 2 de abril de 2011

Complejos

Tenemos complejos, cuando ocultamos, o intentamos ocultar lo que somos, es importante aceptarte tal y como eres, y si hay algo que no gusta, solo has de trabajar para cambiarlo, y no camuflarlo, o esconderlo. Si lo que te atormenta no se puede cambiar, hay que aceptarlo siempre positivizarlo. Todo en esta vida tiene su lado positivo solo tenemos que buscarlo, y no desistir en el intento, hasta lograrlo. Fuera complejos, que frenan la evolución de una persona, y tambien de quienes lo rodean. Si conoces a alguien con complejos siempre ayudale, aunque sea dificil, o resulte inutil, a veces una gota de agua, puede hacer un oceano.

9 comentarios:

Navegante dijo...

El secreto de la vida para no acomplejarse es tener gustos sencillos y una mente compleja, el problema es que a menudo la mente es sencilla y los gustos son complejos.

cojase en los dos sentidos


un saludo

Primavera dijo...

Solo tengo uno pero me da verdaderos dolores de cabeza es que no puedo controlar que mi cara se ponga como un tomate cuando me miran, o me digas algo bonito, es terrible la sensacion de no poder controlar que esto ocurra.
Son terribles.
Primavera

alcudiadeveo dijo...

... son tantos los complejos, a veces desconocidos, que tenemos¡¡¡ debemos intentar descubrirlos y eliminarlos pues dificultan nuestro normal comportamiento.

Pilar Abalorios dijo...

El miedo se disfraza de orejitas de soplillo, de piernas gordas, de poco pecho, de todo tipo de complejos, fuera miedo.

Un saludo

Teyalmendras dijo...

Hay veces que incluso nos ocultamos a nosotros mismos esos complejos... amenudo es dificir asumir la realidad, pero no hay duda que es mejor hacerlo.
Saludos ;)

El Drac dijo...

Conocí a alguien con complejos seguramente, porque mentía en todo hasta que descubrí las cosas que la hacían mentir tanto. Hay personas así, con doble vida, me imagino que éso les provocará un complejo por lo que paran mintiendo

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

El no gustarse como se es, algo muy humano, proyectamos mentalmente lo que nos transmiten desde niños, primero creemos que somos los mejores y ¡zas¡ leche al canto crecemos y no nos ven tan maravillosos,y lo peor de todo nosotros no nos aceptamos tal y como somos, siempre las ilusiones de algo inreal, aunque el sufrimiento que produce pueda ser muy real. Cura grandes dosis de autoestima y una mente despejada.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo aveces me acomplejo por mi cuerpo en verdad a veces quisiera estar flaquita y sin curvas., y eso no lo puedo ocultar., asi que cuando quiero que no se me queden mirando o me chiflen o me digan de cosas por la calle mejor me pongo ropa olgada y ya., Y creo que ese complejo no tiene mucho que ver conmigo si no con los hombres morbosos jejejej

saludos

Esther dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con AUTOCONOCIMIENTO, no creo necesario añadir nada mas, solo que leerte es gratificante en todos los sentidos.BIKIÑOS!