Translate

lunes, 25 de abril de 2011

Confianza

Dicen que la confianza da asco. Pero si no confias en ciertas cosas, y en ciertas personas, tú vida se puede convertir en un verdadero infierno. Ya que el infierno no es otra cosa que la soledad absoluta, y esa soledad se gana a pulso cuando no tenemos confianza en nada. En esta vida es obligacion tener confianza, pues ella te hara fuerte. Somos seres sociables, y a medida que aumenta nuestro nivel de confianza en los demas, aumenta nuestro poder. No hay poder sin confianza en los demas. Y para confiar tambien es necesario darle la oportunidad, al otro, de confiar en él. La confianza necesita de la paciencia, y de la demostración de actitudes, de hechos, y efectos. Cuando evaluamos los hechos y sopesamos los resultados, sabemos de las consecuencias, y aprendemos a saber en quien confiar. Imagenes de Google.

3 comentarios:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

La confianza es un acto de generosidad, pones en manos de la otra persona tus secretos,tus miedos y tus esperanzas por lo tanto, saber gestionarla es conocerte y comprenderte. Tan peligroso es ser desconfiado como excesivamente confiado.
Un saludo.

Montse dijo...

He pecado de ser muy confiada con ciertas personas, pero no por eso he dejado de serlo con las que merecen la pena. besitos

Princesa115 dijo...

Por desgracia vivimos en una sociedad egoista y cada vez más, eso hace que cada uno vaya a lo suyo y por ello cada vez somos más desconfiado.
Pero tenemos que intentarlo y confiar.

Un beso