Translate

martes, 5 de abril de 2011

Desencanto


El desencanto, nos deja vacios, la ilusión se aleja, y nos encontramos perdidos. Cuando algo te defrauda, piensas como pudiste equivocarte. Piensa que nadie tiene la culpa, simplemente tus ideas no cuinciden con las tuyas, que hay muchos caminos para volver a encontrarse, y si el destino es diferente para cada uno, aceptar que unos desean distintas cosas diferentes a las que tú anelas, eso no es un problema, solo una opción. No hay decisiones definitivas en la vida, pero sí buenas decisiones. Imagenes de Google.

4 comentarios:

Bouganvilla dijo...

¿A tí te ocurre que, conforme te haces más mayor, la sensación de vacío es más dolorosa? A mí, sí, y eso que siempre pensé que la madurez me daría más fuerza para sobrellevar los malos momentos.
Besos.

parkerazul dijo...

El desencanto forma parte de la vida, no podemos evitarlo, pero desde luego siempre nos deja helados y con la sensación de no entender nada.
Creo en el destino. Me parece que hagamos lo que hagamos, no decidimos nosotros. Las cosas no ocurren por casualidad.
Y por eso la soledad es grande.

Un abrazo.

Pilar Abalorios dijo...

Toda esa ilusión convertida en nada, como pompas de jabón, duele.

Anónimo dijo...

Hola, si en la vida hay muchos caminos, pero siempre que una ilusión se rompe duele, ahí, hay que poner una gran dosis de comprensión y dejar que el tiempo ponga cada cosa en su lugar.
Un abrazo.
Ambar.