Translate

viernes, 29 de abril de 2011

El Acto


Quien tiene todo el día en la cabeza la obsesion, de realizar este deporte, tiene un grave problema mental, es incapaz de controlar sus instintos, y su vida es tan sumamente pobre, que solo le llena el placer instantaneo sin más, el cual alimenta un vacio que lleva a pensar en ello otra vez, se convierte en una pescadilla que se come al cola, no es una virtud estar pensando constantemente en ello, sino una enfermedad. La humanidad siempre premia la estupidez, por eso se esalta, que una persona esté pensando a todas horas en eso, suponen que son más hombres o que son más mujeres Real Estupidez. Somos hombres o mujeres en la medida que podemos controlar nuestras vidas. Imagenes de Google.

6 comentarios:

Lola dijo...

Pues si amiga, cuando se abusa, (de lo que sea), se convierte ese abuso en una cárcel para el ser humano que lo padece, porque los convierte en esclavos de su dependencia.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, todos los excesos son malos que llegan a convertirse en obsesión, por supuesto una enfermedad en la que razón o razocinio no fuencina como es debido.
un buen fin de semana.
Un abrazo.
Ambar.

jomateixa dijo...

Un blog molt interessant, ens anirem veient...

Dilmar Gomes dijo...

Passando por aqui para deixar o meu abraço e o meu carinho.

Montse dijo...

El acto sexual es placentero, siempre que no llegue a ser obsesión,las personas lo necesitamos y controlamos, ademas si hay amor por medio muchiiisimo mejor, el placer es inmenso.Los animales les guia el instinto y la epoca de celo,las personas estamos en celo todo el año, por eso controlamos, sino reventariamos, seriamos como animales.Buena entrada la de hoy. besitos.

Princesa115 dijo...

La virtud está en el término medio.

Un abrazo