Translate

jueves, 21 de abril de 2011

Granito


Este material siempre me ha encantado, tiene unos indices de radiactividad que no son nocivos para el ser humano, es material radiactivo. Quizas es su radiacción lo que me atrae de esa piedra, notros tambien despedimos radiación, quizas es como si fuese una trocito de mi ser. Muchas veces me siento como una piedra fria y dura, sobretodo cuando algo externo intenta hacerme daño. Es el primer instinto protegerte par resistir el impacto. Pero a veces impide tambien que las cosas buenas lleguen, pués no te ha dado tiempo a transformarte, y poder sentir lo que sucede en exterior.

4 comentarios:

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Sí que es bonito este material y al tacto es muy agradable.

Saludos.

Tatiana Aguilera dijo...

Tendemos a ocultarnos y protegernos para que no nos dañen; pero, ¿qué sacamos en volvernos piedra?, la ausencia de sentimientos...Entonces, es mejor dejar pasar todo, respirar y mirar en derredor, de esa forma la vida nos reeencanta el alma.
Un beso.

Dilmar Gomes dijo...

Passando por aqui para deixar o meu carinho e o meu abraço.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Incluso a la piedra más dura una gota de agua es capaz de modelar, a lo mejor lo que tenemos que aprender a ser agua y no piedra, cuanto más te proteges más daño te hacen, la invulnerabilidad no existe.
Nos protegemos por miedo, uno de los sentimientos más poderosos.
Un abrazo.