Translate

lunes, 25 de abril de 2011

La noche



¿Que tiene la noche?.
Nos encontramos mucho mejor cuando paseamos de noche, nos sentimos más libres, parece como si fuesemos invisibles a veces, y en algunos momentos no sentimos como si fuesemos, la estrella, en el lugar que nos encontramos en ese preciso momento. La noche es magica, y eso nadie lo puede negar, el amor suele surgir muchas veces en la noche. Es como si un monton de fuerzas negativas desapareciesen magicamente, como si el dolor que nos produce a veces vivir, desapareciera, es como una metamorfosis del ser humano, en la que se convierte por la noche, en duende, filosofo u amante. Vivir la noche con los que aprecias es una agradable aventura. Y si estas solo, puede ser peligrosa, pero nunca deja de tener su sabor y peculiar encanto.Imagenes de Google

8 comentarios:

Pilar dijo...

En la noche todo es diferente, podemos jugar a ser otros, más valientes, más hermosos, más libres, es el tiempo fuera del tiempo.

Un beso

Jose_Kunita dijo...

SIN DUDA LA NOCHE ES MÁGICA.. MUCHAS DE LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA, PASAN DE NOCHE

ME HA ENCANTADO ESTE PASAJE, BONITA
BESOS :x

geminis dijo...

Las noches en las calles de la ciudad son únicas, vivir de noche es vivir múltiples aventuras.
besos

Marta Belas Artes dijo...

Olá passei para lhe dizer que estou agora em outro endereço http://www.martabenica.com.br/artes. Meu antigo endereço ( martabelasartes.blogspot ) em breve será desligado. Já estou te seguindo com o novo endereço e vc será sempre benvinda. Um grande abraço,Marta.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Queda claro que te gusta la noche, sera la luna y su influjo, no se aunque se dice que la noche nos confunde, a veces la noche tambien pesa en exceso cuando la soledad es tu compañera.
Pero comparto tu opinión de la noche es mágica y llena de posibilidades.
Un saludo.

Lola dijo...

La soledad de la noche en las calles tiene algo de misterio y mágia que nos envuelve. Sólo oscuridad y el sonido de nuestros pasos...

Un abrazo

Dilmar Gomes dijo...

Passando por aqui para deixar o meu abraço.
Una bune noche.

Mª José dijo...

Soy nocturna por naturaleza...si dejamos el insomnio aparte je jeeeeee
Es cuando tengo cargadas las pilas, para pintar, crear etc...
Odio las mañanas (´¬¨)
Espero que el día de la madre fuese genial, ultimamente ando escasa de tiempo
Pero pase a desearte:
Que tengas una semana hiper estupenda
Besos de colores