Translate

viernes, 29 de abril de 2011

Niños


A los niños hay que dejarlos crecer despacio, es una lastima como se espabila hoy a los niños, pierden enseguida la inocencia, un niño demasiado picardeado, suelen ser luego adultos totalmente infelices. Cuidemos de la inocencia y la fantasia de los niños, sino tendremos el dia de mañana personas enfermas que jamas cubrieron la etapa de su niñez, convirtiendose en niños eternos, que no disfrutaran nunca como adultos. El futuro siempre seran los niños, los niños son el tesoro más valioso de la tierra, igual que descuidamos la tirra descuidamos a los niños, si lograsemos que ningun niño sufriese, y fuese feliz, y disfrutase de una educación, el mundo ya no seria el mismo, seria un paraiso totalmente. Imagenes de Google.

6 comentarios:

Drywater dijo...

Tienes toda la razón que hay que cuidar a los niños y evitar que crezca más su desencanto que su propio cuerpo. Sin embargo, parece que los niños sobreprotegidos crecen más infelices que los que no lo tienen todo al alcance de la play. Gran reflexión, aunque me he quedado con ganas de más.

Un saludo

geminis dijo...

totalmente de acuerdo los niños son todo, el futuro, si trabajamos y hacemos lo correcto para ellos el mundo sera diferente.
besos

parkerazul dijo...

Llevas razón, pero ahora mismo, qué penita da. Unos porque tienen de todo sin poder apreciar nada, sobre todo porque no tienen con quién compartirlo. Y otros porque no tienen de nada.
Cuando Miguel Hernández escribió El Niño Yuntero, era lo que se vivía en el momento, pero ahora habría que escribir sobre "Pobre niños ricos" y "pobres niños pobres" dando varios sentidos a lo de pobres y ricos.
Hermosa reflexión.

Un abrazo.

Teyalmendras dijo...

Estas en lo cierto, me encanta ver a mi hijo dandome lecciones de moral cada dia... su inocencia le hace ser un niño noble y sincero... dos grandes valores que se pierden con el tiempo, con la decepciones que trae la vida.
Saludos ;)

LOLI dijo...

Completamente de acuerdo no sabes cuanto.OLÉ Y OLÉ!!

Princesa115 dijo...

Es cierto, hay que dejar que ellos crezcan y puedan disfrutar de cada una de sus etapas, porque si pierden alguna no se desarrollan por completo.

Bonita reflexión

Un abrazo