Translate

jueves, 28 de abril de 2011

Piedras medicinales

Pensar que las piedras tienen poderes, diferentes, y otras cosas. No está, mal, pero dicen que tiene mucho más que ver con, la fé, que tú pongas en ellas. El poder de nuestra mente es infinito, y cuando queremos algo, o queremos sentir algo, siempre se produce en nosotros una metamorfosis, que logra al final nuestros deseos. Es bueno creer en cosas que te hacen sentir mejor, pues al proyectar nuestros deseos, da lugar muchas veces a que se cumplan. Dicen que se produce una descarga de energia negativa cuando tocamos cualquier piedra, y quedamos limpios durante unos momentos de la negatividad. Imagenes de Google.

4 comentarios:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Cuestion de creencias, a mi me encantan, son un trozo de historia de la tierra, y su poder magnético es como el amor, o quieres o no quieres.
Un saludo.

Salva dijo...

Tanto los cristales como las gemas tienen una vibración particular que puede modificar las emociones, el estado físico en general y también las respuestas psíquicas con que afrontamos conflictos y problemas cotidianos.
Gracias por tu visita a mi blog Savia.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Savia, bonita gemas, yo tambien tengo bastantes, a lo mejor un día les hago una foto y las pongo en el blog, se ven preciosas, con un vivo colorido.
La FÉ, es el ingrdiente más fuerte para que nuestros deseos si no dañan a nadie ni a nada lleguen a cumplirse.
Un abrazo.
Ambar.

Princesa115 dijo...

Pues pienso que es cuestión de mentaliar nuestra mente pensando que eso que deseamos se va a cumplir, yo le diría sueños.

Un beso