Translate

miércoles, 27 de abril de 2011

Pollo casero




El pollo lo puedes comer frito, guisado, asado. Siendo el más perjudicial para la salud el frito. Un pollo frito se puede volver a cocinar y no pierde sus propiedades, pero un pollo asado o guisado, ya es un pollo sin sustancia, ya a perdido todo su sabor. Sano o no el pollo hace muchos apaños en la cocina. Pero para quien no legusta el sabor del pollo que mejor que guisarlo con verduras, pierde su sabor, y da gusto a las verduras. Es una de las carnes más limpias, pero su grasa tambien es la más dañina, eso dicen. Quitemosle pues esa grasilla que es facil de eliminar, y no nos pasemos con las alitas de pollo fritas. Las aves en general son carnes muy saludables. Todo lo que vuela a la cazuela, (pero los insectos no), aunque sea un alimento de alto nivel energetico, bueno a quien le guste adelante.Imagenes de Google.

2 comentarios:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

De que pollo hablamos del criado en libertad, suelto y comiendo según sus necesidades o de los de granja, porque si es de estos ultimos no has visto las granjas donde se crian, esas condiciones no pueden desarrollar pollos muy sanos.En algunas culturas los insectos se comen, y su nivel proteico ya le gustaría a otros animales.
Un saludo.

Anónimo dijo...

mis papas venden pollos asados jajajaja., asi que despues de comer y comer pollo a cada rato ya no se me antoja mucho., pero tienes razon con verduritas sabe muy rico.

Saludos