Translate

jueves, 5 de mayo de 2011

Años en troncos


En los troncos de los árboles quedan grabados, los datos de el tiempo que hizo, en los años que tuvieron vida. De la misma manera queda grabado en nosotros, los agentes que esteriormente, modifican nuestro fisico, dependiendo de en los estados ambientales en que nos hayamos movido.
Si nos hemos cuidado de las inclemencias del tiempo, estaremos mejor conservados, si hemos estado a la intemperie, estaremos como se dice más curtidos. Los árboles no sufren como nosotros, ellos se amoldan al ambiente. Nosotros nos marchitamos, y envejecemos. La debilidad humana es patente. Imagenes de Google.

3 comentarios:

parkerazul dijo...

Sí que es cierto, se nota mucho cuando una persona ha estado bien alimentada y bien cuidada en todos los sentidos.
Cuando hago algo que sé que no va bien para el cuerpo, procuro no sentirme culpable y disfrutarlo. Pero todo pasa factura.
Curiosa la comparación.

Saludos

Princesa115 dijo...

Por eso para tomar el sol debemos ponernos protección.

Un beso

Montse dijo...

De alguna manera, a cierta edad, empezamos a cuidarnos. De jovenes no nos importa, pero cuando pasas los 40 empiezas con las cremas y demas....Hay quien se conserva mejor que otr@s, y todo depende de la genetica tambien, el tipo de piel, los genes heredados, a ligual que tambien las enfermedades pasan de padres a hijos. Mira tengo colesterol y es de herencia genetica, y por mas que coma sin grasas y fritos y demas.... lo genera mi cuerpo. Los años no perdonan y el cuerpo se va marchitando,pero para mi cada arruga es vida y experiencia. Besitos.