Translate

lunes, 23 de mayo de 2011

Crecer más


Dicen que las plantas se mueven y crecen más por la noche y a primera hora de la mañana. Tienen una sustancia que así lo provoca, y quieren los cientificos, que esta sustancia esté en las plantas durante todo el dia de forma que crezcan más. Queremos manipularlo todo, sin pensar nunca en las consecuencias que nos puede traer. La ciencia es progreso, pero hasta que punto, somos capaces de dañar la esencia de lo original, sin que por ello tengamos que pagar un alto precio. Crecer más y más deprisa, no garantiza mayor calidad del producto en cuestion, quizas solo sea una forma de cambiar los tiempos, y con ello el equilibrio que mantiene una coherencia. Siempre dentro de lo posible. Imagenes de Google.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No siempre el ganador es el que gana, siento que es lo mismo, aunque el crecimiento tiene medidas, y números no creo que siempre sea lo mejor y mas cuando perdemos el piso por haber crecido.

Saludos

alcudiadeveo dijo...

Los cientificos siempre metiendose en todo, que dejen a la naturaleza tranquila y que crezca como y lo que quiera.

Santisiembra dijo...

Cierto, hoy día, existe un ansia de manipularlo todo, el hombre queriendo ser Dios, lo malo es que se sobrepasa y como bien dices rompe el equilibrio.

Santisiembra dijo...

Es cierto hoy día el hombre tiene un ansia desmedida de manipularlo todo, el problema es que rompe los limites tal como lo señalas.

Dilmar Gomes dijo...

Querida amiga Savia, estou passando por aqui para deixar o carinho e o meu abraço.
Tienga una buena noche!