Translate

domingo, 8 de mayo de 2011

Discrepar



Fresas, que rica es, y diuretica, con leche, con nata, o con vino, estan muy ricas, con azucar tambien. En ricos pasteles, y es una de los frutas que no engordan, si las tomas, sin nada. Si le ofreces a un gato fresas, no las aceptará. Para ellos no es ningun manjar, que diferentes somos a veces de los animales, y algunos, diran pués, "Yo No"" A mi tampoco me gustan las fresas." rebatir cualquier opinion es facil, siempre hay alguien que no piensa igual, el discrepar, es un arte, y convencer una virtud. Imagenes de Google.

5 comentarios:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Totalmente de acuerdo.
Un saludo.

LOLI dijo...

Riquisimas!! y mas si las coges directamente de la planta...ahora saben tan pocas cosas a lo que son...las cogen tan pronto que no tienen casi sabor...:(

UN BESO

Montse dijo...

Las fresas son muy ricas, pero tiene otro sabor diferente a los fresones y tambien en el precio son mucho mas caras y dificiles de encontrar. Lo que muestra la fotografia son fresones, pero casi nadie los llama asi.Son muy ricos y jugosos y combinan con muchas cosas, me gustan solos y batidos con leche¡ que rico!!. besitos.

Princesa115 dijo...

Estando embarazada de mi hija sólo me apetecía comer fresas, es más, cuando iba a la frutería ya el dueño del establecimiento me tenía guardada la más grande que había llegado ese día. Una vez que di a luz, ya no las comía...es que nunca me gustaron, sólo en aquella época. Curioso verdad?

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo, en cuanto a mis gustos por las frutas soy muy inconsistente., aveces estoy para algunas y algunas otras no se me antojan para nada. Como dicen en gustos se rompen generos. Yo las adoro en malteada.!

Saludos