Translate

miércoles, 4 de mayo de 2011

Extraterrestres


Me es gracioso ver como lo humanos relacionan a los extraterrestres con los insectos, debe ser que otra cosa diferente a ellos tiene que ser algo repulsivo como un insecto. No se si existiran los extraterrestres, pero verlos como insectos gigantes, la verdad, es que dá mucho miedo. Ya nos asustan con su pequeño tamaño, imaginate si tuvieran el mismo tamaño que un edificio 2oo metros. Imagenes de Google.

5 comentarios:

Dorisalon dijo...

Una vez miré unos insectos por microscopio y me impresioné muchísimo. Es increible!!! un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Savia.
Todo lo que no está en la tierra es extra-terrestre, por lo tanto no podemos imaginar que hay donde ni como, el universo es infinito.
La energía en movimiento que crea y sostiene lo creado por el tiempo oportuno, es algo que la pequeñez del hombre jamás llegará a comprenderá.
Un abrazo
Ambar.

Primavera dijo...

Mira que dan terror eh, en realidad fijandote bien son las misma cara que han elegido para los extaterrestres....me gusta mas la cara de E.T. mi casaaaaaaaaaa
No me asusta tanto..ja ja
Primavera

Anónimo dijo...

Si¡¡ la mayoría de las creaciones humanas., maquinas, personajes de ciencia ficción, lugares extra terrestres etc etc., es basado en lo único que conocemos la tierra y sus habitantes.,

Besos

VivisPato dijo...

Habiendo un universo tan enorme, seria increible pensar que estamos solos....Pero ojala tengan un mejor aspecto... aunque a lo mejor para ellos, nosotros somos los feos.