Translate

martes, 24 de mayo de 2011

Fumar


Dicen que fumar es un placer, pero tambien dicen, que mata, y tambien si fumas donde no debes, te cuesta mucho dinero el hacerlo. Todo es un conflicto, hasta las cosas más sencillas, se han convertido, por nuestra falta de respeto, medida, y tolerancia en un verdadero infierno, y como siempre este mundo donde se comercia con todo, se aprovecha de las miserias y de los errores que cometemos siempre por nuestra intolerancia y egoismo. Imagenes de Chilin.

4 comentarios:

Dorisalon dijo...

Yo quiero ser tolerante con quien fuma, porque sé que tienen un problema, pero el tabaco... simplemente el respirarlo, me hace sentir muy mal!
Me callo... pero lo paso fatal, cuando alguien fuma a mi lado me llego a poner enferma.
Abrazos

Anónimo dijo...

Yo soy fumadora activa. Ya no me gusta tanto por que ya hasta te ven mal! Aunque me da gusto que haya mas conciencia disminuya el numero de fumadores. no me gusta que estigmaticen a los fumadores mientras que estos no sea de los que echan el humo en la cara o fuman cuando hay niños o enfermos.

Saludos

Santisiembra dijo...

En realidad soy tolerante pero no lo son algunos fumadores, esa ligereza de algunos motivo que aca en Vzla a partir del proximo 31/5, se regule legalmente los espacios para fumadores, ojala se respete la regulación.

Unknown dijo...

GRACIAS ,y estoy contigo, me atenaza y martiriza ver tanta infamia y tantos inocentes a quienes primero inculturizan para mejor dominar....
Un beso.