Translate

jueves, 5 de mayo de 2011

Hombres guapos

¿Influye que un hombre por ser guapo, pueda enamorar a los hombres?, ¿quizas por eso hay más mujeres guapas que hombres guapos?. Diriamos lo mismo entonces de las mujeres, pero no parece lo mismo. Ya que estarian más mujeres enamoradas entre ellas, pero se supone que no seria un riesgo para la naturaleza, ellas no pueden ejendrar hijos, pero la ciencia a hecho, que la mujer no dependa del hombre para tenerlos. Dicen que en la mujer tambien puede suceder lo mismo. ¿Luego para enamorarnos nos fijamos solo en el fisico?. No, pues no habria sitio para los feos. Pero ser guapo es necesario hoy en día para enamorar. Ya que cada vez menos brilla el ser humano por ser humano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante hoy este artículo Savia.
Desde luego los ojos en lo primero sue se fijen es en el físico, a ese nivel la belleza es importante, pero el nivel más importante es más profundo que el físico, y el que realmente nos hace sentir algo especial.
Un abrazo.
Ambar.

stelios dijo...

Controversia, para mí equivocación mundana. El físico merma con el pasar diario, el corazón es eternamente sublime en cada momento, pero el humano es complejo.
Un beso

Montse dijo...

No hace falta ser un hombre guapo para enamorar,los hay que la hermosura interior es mucho mas importante,ser buena persona, amable, servicial, leal, atento,sincero,..... hace que su fealdad desaparezca, ya que tiene otras cualidades muchisimo mas importantes y lo hace maravilloso , lo digo por experiencia....Besitos.

Anónimo dijo...

auch., a mi me gustan a veces los hombres que a la mayoría les parecen feos., jajaja

Creo que mas que nada el físico lo que nos atrae en estos tiempos es la necesidad de que nos solucionen las cosas.,

Saludos