Translate

jueves, 5 de mayo de 2011

Mujeres Guapas

Las mujeres guapas, son el objetivo de todo hombre, un hombre no mira si es inteligente, agradable, simpatica, ingeniosa... Lo más importante que tenga buen culo, y buena delantera. Todo adjetivo, que no sea relacionado con estas tres ultimas cosas, es totalmente desdeñado por ellos, como un motivo de deseo. Las mujeres seremos siempre un objeto para los hombres desgraciadamente. Rompo una lanza por los que no se fijen en estas cosas, que en realidad no son muchos. Los hombres dicen que se estimulan por la vista, es ese maldito defecto.Imagenes de Google.

5 comentarios:

Bouganvilla dijo...

Hija, ¡qué le vamos a hacer! es el influjo de la testosterona, je,je,...
Ahora, es cierto, que cuando buscan algo "verdadero" ya se preocupan de rascar a ver si debajo hay algo más.
Como todo en esta vida, los años van colocando las cosas en su sitio, incluso la testosterona, je, je...
Muchos besos, guapa,

Bouganvilla dijo...

¡Ah! Y la belleza también se va, al final, lo único que es bello es la arruga, y si es de haberse reído, mejor que mejor.
Besitos.

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, Savia: lamentablemente, creo, hombres y mujeres, hoy más que nuca, sociedad icónica, se guían ambos sobre todo por la visual. Mira sin ir más lejos lo que me ocurrió a mí el otro día:
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/
Saludos blogueros

Montse dijo...

De joven tenia muchos complejos y me veia fea, pero viendo las fotos de antaño, no estaba mal. Cada persona es como es y se ha de aceptar. Los hombres se guian por el fisico, aunque despues (algunos)valoran la persona en si. Puede ser una mujer fea del monton, pero tiene otros valores mucho mas importantes que ser guapa, y al final los hombres buscan estas cualidades, la hermosura fisica es pasajera, tod@s acabamos envejeciendo y la arruga es bella tambien.Besitos.

Anónimo dijo...

Si! A todos les gustan las buenonas., pero como a las buenonas y guapas les gustan tambien guapos y mas aun con gran auto y cartera., quedan muchos sin chica y terminan por andar con las que les hacemos casos., las mortales de jeans buscamos chicos lindos que no hagan de las chicas guapas su sueño imposible.

SAludos