Translate

viernes, 6 de mayo de 2011

Vitaminas


Las vitaminas las necesitamos para poder vivir.
Pero un exceso de las mismas nos enferman. Otro arma de doble filo es que las vitaminas, producen una gran cantidad de hambre, por lo que comes en realidad lo que no necesitas pués ya has crecido. Cuando quieras controlar tú peso necesitaras de un profesional. ¿Alimentarse bien es complicado?. Pués va a ser que sí. Y el problema es que no se si es facil encontrar un buen profesional, pues solo quieren cobrar. Imagenes de Google.

7 comentarios:

Dorisalon dijo...

Pues va a ser que no es fácil encontrarlo! Se lucran de la obsesión por tener una buena línea, sin pensar en la salud... creo yo! Un abrazo

parkerazul dijo...

Pues sí que está difícil. Pero será cuestión de usar el sentido común. Todos los excesos son malos, así que un poquito de cada cosa, y así, puede que acertemos.

Dilmar Gomes dijo...

passando por aqui para deixar o meu carinho e o meu abraço.

S dijo...

"Toma vitaminas cuando te enamores, y nunca, nunca, nunca, nunca, nunca llores".

Hay buenos nutricionistas, cada vez más solicitados. Pero también, como dices tú con otras palabras, hay mucho charlatán de feria suelto. Andémonos con ojo.

Un muy cordial saludo, Savia.

NataliaGyaru dijo...

mirate el video : http://www.youtube.com/watch?v=-vB4WUCkNC0

Montse dijo...

Todas las vitaminas en exceso son malas. Una buena dieta natural es la recomendada, aunque hoy en dia la comida esta bastante adulterada por la de sustancias que se le añaden, para conservarla y los colorantes y especias. A veces pienso que mejor no ver los prospectos ni etiquetas de lo que compramos. Lo mejor seria irse al campo y cultivar nuestra comida, pero es imposible para la mayoria de personas, solamente unos pocos privilegiados pueden hacerlo. besitso.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Las vitaminas no engordan, si los alimentos que las contienen, pero concretamente estos son necesarios para un buen funcionamiento, lo ideal es variedad, poca cantidad.
Lo que tenemos que tener es cuidado con los complemento que estos si pueden dañarnos si no sabemos algunas nociones básicas.
Un saludo.