Translate

jueves, 30 de junio de 2011

Abaníco

Abaníco, que facil nos quitas la calor, simbolo de sensualidad, en otros tiempos, guardabas el misterio de aquellos mensajes, que con palabras resultan, más vulgares. Eres sofisticado, alegre, y llevas entre tus barillas el perfume de quien te utiliza. Guardas los recuerdos de la niñez, y el carillo de aquel, que te utiliza para saciar un poquito el ansia de frescor.
Cuantos abanícos rotos en las manos de un bebé, pero parece su sino, si cerca de él se encuentra una abuela y un niño. Imagenes de Google.

5 comentarios:

angeles alarcon dijo...

Hola

Si quieres ver abanicos de esos capaces de seducir y de quitar el calor¡¡¡Pasate por mi blog

Saludos.

alcudiadeveo dijo...

Me ancanta cuando mi sra. lo utiliza y me dice "ponte a este otro lado y así te refrescas tu tambien", a veces me lo presta y nome dá nada de corte abanicarme yo mismo. Me gustan los abanicos.

Princesa115 dijo...

Es verdad savia que el abanico tiene su propio lenguaje. Y además nos saca de más de un apuro

Un abrazo

Ccasconm dijo...

Me gustan los abanicos por ser una forma artística y elegante de quitarse el calor, algo demasiado plebeyo para las gentes de otros tiempos.

Saludos

Luis (Flamel) dijo...

que originales estos tres últimos post!!!

Los une el aire y la frescura de tus palabras

Saludos