Translate

domingo, 19 de junio de 2011

Discotecas


Estas mesas me recuerdan a las discotecas, de mi tiempo, donde todo era luz y color, no se como seran las de ahora, imagino que seran similares. Pero eran lugares donde disfrutabas de la musica alta y de una copa, y de una estraña intimidad, que te hacia estar más cerca de tu pareja. Creo que las cosas han cambiado un poquito, por noticias e informaciones que te llegan, piensas muchas veces si vamos a peor o a mejor. Piensa mucha gente que son antros, y que jamas pisarian una. El peligro está donde esta la persona, pero parece que los intereses mueven las cosas a eso mismo a su propio interes. Perdemos unas cosas, pero quizas tambien sea para mejor. Imagenes de Google.

8 comentarios:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Las discotecas está bien si no buscas una conversación interesante, cumplen su función no busquemos otro porqué, pienso.
Un abrazo.

Princesa115 dijo...

Tengo un hijo en edad de discoteca y de botellón....te juro que cada vez que sale me pongo malísima, las cosas han cambiado mucho.

Un saludo

Teyalmendras dijo...

Que lejos queda eso... discotecas, noches amanecidas, copas, ruido.
Tampoco se como seran ahora, sin duda seran como las personas que las frecuenten o como quieran interpretarlas.
Saludos ;)

Anónimo dijo...

Te he visto en el panel de seguidores de mi blog.Gracias.
Pasaba a saludarte.

Anónimo dijo...

Pues son y siguen siendo y seguirán siendo donde aparcar muchas desilusiones que da la vida, encontrar nuevas ilusiones... y sobretodo donde se puede encontrar tanto a lo mejor de tu vida como a lo peor... cada uno es libre de desenchufar de la realidad de la forma que quiere. Los blogs son una más, las discos otra... y todo está bien en su justa medida... pero si, todo cambia y evoluciona, por suerte o por desgracia

alcudiadeveo dijo...

Precisamente añoche estuve en una disco/caraoque y no estaba mal, se podia tomar una copa y conversar. Hacía al menos 25 años que no estaba en uno de esos lugares.

Anónimo dijo...

Yo las amo! y si supongo que han cambiado con el tiempo.

José Antonio del Pozo dijo...

Las discotecas son para mirar y ser mirados, pero con tantos reflejos poco se ve, entonces van al bulto y claro.