Translate

miércoles, 15 de junio de 2011

El regalo


El estupido regalo de navidad, será en verano, un pobre animalito corrriendo sin rumbo por las carreteras, pués sus amos se van de vacaciones, el pobre animal corre la suerte de ser recogido por la perrera o de ser atropellado. Hay que pensarse muy bien a la hora de hacer una regalo, responsabilizarse cuando se toman decisiones. Pués tambien pueden causar accidentes, en la carretera, y matar a personas. Cuando se empieza haciendo algo mal, y continuamos hasta el final, no sabemos donde puede acabar la broma. Imagenes de Google. Un perro siempre es un problema y gordo, si no se sabe actuar de una forma civilizada.

7 comentarios:

Dilmar Gomes dijo...

Querida amiga, cães soltos pelas ruas representa um perigo. Como tu dizes a animal atirado à propria sorte é um risco para os outros e também para si próprioo.
Um grande abraço.

Montse dijo...

De cachorros todos son preciosos, pero se hacen adultos y molestan. Por mi vida han pasado varios perritos y todos han vivido hasta que una enfermedad o la edad se los ha llevado. Soy del parecer que si voy algun sitio y no admiten a mi perro , no me quedo, el es uno mas de la familia. Un perro no es un juguete, es un ser maravilloso que da todo el amor que tiene a cambio de poca cosa, que lo quieran tambien, es noble, cariñoso, y fiel, nunca te abandona, para el tu eres Dios, .No importa la raza , ni tamaño, todos son hermosos.El coker de lafoto , es un ecfanto. Besitos

Pilar Abalorios dijo...

Y cualquier día haremos lo mismo con los que dependen de nosotros ¿ o acaso no lo hacemos ya?

Un saludo

José Antonio del Pozo dijo...

¡Y la desolación sin fondo que se trasluce en los ojos de esos perrillos abandonados!
Saludos blogueros, savia

Tatuagem dijo...

Sí, los perros también necesitan cuidado.

Saludos

Teyalmendras dijo...

Cuanta razon tienes, un perro requiere cuidados , cariño y responsabilidad... a menudo son mas animales los que caminan con solo dos patas.
Saludos ;)

Esther dijo...

No entiendo esas personas que son capaces de abandonar a un animalito. yo en un momento malo de mi vida, el año del prestigue que lleno mi vida de una profunda tristeza, recibí de mi hijo un bello regalo. charly. un pequeñín que lleno mi vida de alegría. pero hace un año mi vida se lleno de pena otra vez. un perro asesino me arranco de mis brazos a mi perrito charly y aun le echo de menos y aun
escucho sus patitas por la casa y recuerdo sus ojitos. lo siento me he emocionado. bikiños