Translate

jueves, 23 de junio de 2011

Gota


La gota que colma el vaso, dicen que cuando sucede esto solemos explotar en ira, la verdad que es muy dificil contenerse muchas veces, pero hay que respirar ondo, y pensar sencillamente en lo efimera que en realidad es la vida, nada en esta vida merece la pena para indignarse. En realidad las mentes más frias y menos viscerales, son las que controlan mejor sus vidas, y no por ello son menos felices, el autocontrol es necesario y más importante de lo que creemos. No hay que bajar la guardia nunca, y sobre todo luchar por lo que a tí y a los tuyos interesa. Dejarte llevar por los demás en signo de debilidad. Imagenes de Google.

10 comentarios:

Irene dijo...

Tienes razón es una sintoma de debilidad y hay personas que buscan desestabilizarte hay que guardar la serenidad, aunque a veces, es dificil.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Great image....love it!

Susanne

Anónimo dijo...

Hola Savia
Otro buen consejo, el control, la justa medida, el razonamiento, todo es saber cuales son nuestras prioridades y que es lo más importante en nuestra vida.
Un abrazo.
Ambar.

Costantino dijo...

Una immagine simbolica ed un testo interessante e profondo.

Princesa115 dijo...

Intento controlar, pero en ocasiones esa gota me hace estallar y siempre lo paga quien menos se lo merece.

Un abrazo

Dilmar Gomes dijo...

Passando por aqui para deixar o meu abraço, amiga Savia.
Tenha uma boa noite.

VivisPato dijo...

Estoy a una gota que se colme mi vaso... y creeme que he tratado de tener autocontrol, pero llega un momento en el cual es necesario e inevitable no explotar...
Saludos.

Montse dijo...

Por norma , soy bastante tolerante, pero eso si, a veces la ultima gota( segun que situaciones), me hace estallar, y me pierdo, despues lo pago caro. Cuando veo que ya no puedo mas, cuanto hasta diez, y si noto que no es suficiente, vuelvo a contar, y asi, hasta que me controlo, soy muy impulsiva, es un pronto, que de joven no controlaba, aunque la vida me esta enseñando constantemente a realizar el autocontrol, pero hay situaciones, sobre todo en el trabajo, que no se pueden tolerar, pues sientes que te pisan y abusan de su status, y por ahi no paso, siempre digo" sea la categoria de trabajo que se tenga, todos tenemos que salir de nuestros hogares a ganarnios el pan", nadie es superior a nadie.Y lo de bajar la guardia, hace tiempo que cuando llego cada dia al trabajo, me pongo la coraza invisible, ya que no se por donde vendran los tiros. Es lamentable trabajar asi.Besitos.

Francisca Quintana Vega dijo...

Estupendas reflexiones....me gusta mucho el blog y como escribes. Un beso.

Tu Mundo Espiritual dijo...

Muy buen post,no hau que dejarse llevar por esa ira,ni por el dolor,.. es dificil desde luego pero no imposible, ay es cuando llamo yo despertar conciencia.