Translate

domingo, 5 de junio de 2011

Vacaciones de Verano


Empiezan las vacaciones de verano, el momento que todos esperamos para disfrutar de aquello que añoramos, hacer cosas de las cuales llevamos mucho tiempo si prácticar, respirar brisas muy distintas, a las que respiramos durante todo el año, conocer sitios nuevos. Las vacaciones son necesarias e importantes, más en los tiempos en que vivimos, da igual que sean caras o baratas sientan igual de bien, solo hay que ponerle imaginación y ganas. A disfrutar que son dos días. Imagenes de Google.

12 comentarios:

eligelavida dijo...

No sé cuando podrá ser, pero estoy deseando salir unos días... Ojalá sea pronto!

Un abrazo!

Montse dijo...

Buenooooo, aun me quedan casi dos meses para mis vacaciónes y las espero ansiosa, este año voy al pueblo como siempre, paz , tranquilidad aire puro buena comida y por las noches ver un hermoso cielo estrellado con sus nebulosas y demas. Esto no tine precio. Besitos.

Drywater dijo...

Tal vez deberíamos tener vacaciones cada mes de serie, aunque tuviéramos que aumentar la productividad.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Imaginate vivir de vacaciones constantes, puede ser ¿por qué no?, las vacaciones son un estado mental, no por cambiar de sitio cambia tu mente. Sabes lo que me gusta de las vacaciones no ir al trabajo.
Un saludo.

alcudiadeveo dijo...

Recien terminadas las de pascua, ala¡ las de verano y luego la semana blanca, es que siempre estamos de vacaciones¡ ¡vivan las vacas!

Bouganvilla dijo...

Pues sí, ya se va apeteciendo un ritmo diferente, más relejado y festivo. Hay que reponer pilas para cuando llegue el otoño, ¿no crees? y tampoco hacen falta grandes inversiones: una toalla, un sombrero, unas chanclas, el bronceador y ¡a relajarse!
Besos, guapa, espero que pases un verano inolvidable.

Teyalmendras dijo...

Que necesario es cambiar de aires, de personas y paisajes... que indispensable es sentirse otro por unos dias.

Saludos ;)

Princesa115 dijo...

Me gustan las vacaciones porque son días diferentes, de descanso pero yo, por desgracia, no las tengo por mi trabajo y apenas tomo un fin de semana que suelo irme a casa rurales. Pero este año y metida en la crisis (tengo una empresa) no creo que pueda ir a ninguna parte.

Un abrazo

Dilmar Gomes dijo...

Amiga Savia passando por aqui para deixar o meu carinho e o meu abraço.

VivisPato dijo...

Pss enhorabuena quienes pueden salir y disfrutar de las vacaciones de verano y para lo que se quedan trabajando como yo.. pss a hecharle galleta y aprovecharlas al maximo.
Saludos =)

Esther dijo...

nunca tuve vacaciones por mi trabajo, pero ahora que estoy de baja medica es para mi vacaciones todo el año. el que se vaya a tomar vacaciones prontito que las aproveche y disfrute al máximo. Bikiños

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Pues nada, ustedes que podéis hacer vacaciones, os animo a hacerlo como si fuese la primera vez
sed FELICES.
con ternura
Sor.cecilia