Translate

martes, 21 de junio de 2011

Ver caer

Ver caer el agua nos relaja, confundimos quizas que es más efimera que nosotros, que ilusión tan pasajera, el agua es eterna, tú seras siempre caduco. Pero en cambio la amas más, y la adoras, y la odias, la necesitas, y la temes. Que dificil encontrar el equilibrio entre el agua, y tú mismo. Pero ella te sana, y te enferma, ella es sobre todo eterna, y tú solo un ser mortal. Ella no habla, ella no piensa, pero es más importante que toda la humanidad junta. Imagenes de Google.

5 comentarios:

Teyalmendras dijo...

El agua nos maravilla... somos el 80% agua.
Me gusto la entrada... y la foto, fresca y relajante.
Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola Savia.
Hace un tiempo que no te saludo, hace unos días que he llegado de otra de mis ausencias, pero no me olvido de ninguno de vosotros.
Realmente es interesante, el fuego (SOL) el aire, la tierra y el agua, son 4 criaturas vivientes que obedecen las leyes del universo mejor que nosotros, algo que nosotros nunca comprenderemos, nosotros vamos y venimos, la naturaleza está ahí, esperando ciclo trás ciclo.
Gracias.
Un abrazo.
Ambar.

Irene dijo...

Maravillosa reflexión .A mí me encanta el agua, a parte de ser un ser vivo que tiene conciencia , hablar de agua es hablar de la vida y además no hay nada mejor como poder darte un buen baño.

Dorisalon dijo...

Sin agua no podríamos vivir, sin embargo el agua en unas inundaciones también puede ser la muerte. Importante elemento. Un abrazo

Nueva Luna dijo...

Habría que cuidarla más. Estuve un poco ausente, pero no me olvido de vos que sos clara como el agua!!Bsos