Translate

miércoles, 20 de julio de 2011

Cambio climatico


Dicen que la tierra se calienta, que el clima ya no es el mismo, que todo cambiará, que solo los ricos se salvaran, que los principios humanos estan desapareciendo, que nos queremos por interes, que nadie hace nada por nadie, que de todos busca un beneficio material. Que nos odiamos, y solo quedan las familias que todabia lo son. Que no existen los amigos. Pero apesar de todo tengo la esperanza, de que algún día todo cambiará. Imagenes via web.

6 comentarios:

Dilmar Gomes dijo...

Buena dissertacion. Um saludo. Deseo un bueno dia.

Montse dijo...

La esperanza es lo ultimo que nos queda, y espero que los gobiernos abran los ojos y vean que el cambio climatico esta destruyendo el planeta y pongan remedio alguno antes de que sea demasiado tarde. La tierra es maravillosa y es nuestra casa y la hemos de cuidar con cariño, no tenemos otro lugar para vivir, y es de tod@s. Besitos.

La Gata Coqueta dijo...


La amistad tiene la asombrosa capacidad de hacer que las alegrías se crezcan y las penas se diluyan...

Hoy es el día del amigo, y entre todos vamos poblando con hojas de amistad el universo de árboles de vida.

Siendo tus hojas el aporte fundamental de vida para mi, hoy te dice mi alma cantando!!

¡¡Feliz día de la amistad Savia!!

María del Carmen

nictemerooximoron dijo...

no es cierto este panorama apocaliptico que describes. Es cirto que las relaciones humanas estan deterioradas y que puede ser que vayan a peor, pero aún así queda gente maravillosa en este mundo. Hay que saber encontrarlos.

Un beso

Teyalmendras dijo...

Seguro que todo ira a mejor... se dice que ocurre todo eso, pero yo veo otras cosas distintas, cosas realmente maravillosas.
Saludos ;)

Bego dijo...

Como la esperanza es lo último que se pierde, yo espero y deseo fervientemente que todo mejore.

Saludos.