Translate

jueves, 21 de julio de 2011

Clavel


Que sencillo, que hermoso, la alegría por doquier, tú das vida, tú das lúz, tú carícia, me hacen soñar con que no hay dolor, donde solo existe, solo amor, donde la púreza puede existir, sin que nadie la manche. Tú me das la fuerza para pensar que el bien reinará, aunque el mal quiera ganar. Tan sencillo, tan vulgar, el rey de las flores, y nada más. Aunque tu olor no guste, tu me gustas más. No eres dulzon, pero eres todo amor.
Quien no te sabe apreciar, es que no sabe a lo mejor amar. Es la flor de la gente corriente, quien se cree pertenecer a una raza superior, siempre te rechazara. Mi pasión . Imagenes via web.

2 comentarios:

J.Eugenia Mares dijo...

Linda imagen de una flor que una de sus cualidades es dura mucho adornando con su imagen, saludos

jomateixa dijo...

És una de mis flores preferidas