Translate

lunes, 11 de julio de 2011

Fotografias con intención

Imagenes de un Blog ajeno Nilzal Prata

Si para algunos la vida es así porque la sociedad no hace nada por remediarlo, sencillamente, alguien dira que tiene que haber de todo. Pero no resulta irracional, que pensemos que esto debe de existir, y si es así, quizas sea una llamada de atención, de que todos podemos llegar a vernos tal y como están ellos, sin futuro ni posibilidades. Hagamos algo ya, estamos dormidos, y parece que algo muy grande tarde o temprano nos tocara vivir de forma desesperada. Ignorar lo que pasa en el mundo no nos ayuda en absoluto. Y si se intenta manipular, cuidado, que quien escupe para arriba, le cae en cima.

2 comentarios:

♥Alicia dijo...

Cada uno hagamos lo mejor posible la tarea diaria y no dejemos a un lado al prójimo triste aunque nuestras ocupasiones sean demasiadas.
UUyy que fotografía.
Un besito y feliz semana

La Gata Coqueta dijo...


No soy de aquí, ni soy de allá...

Eres de todas partes por ser un sabio mensajero del amor y la paz...

Ciudadano del mundo, que un desafortunado sábado acallaron el manantial de su voz. Sus palabras se quedaron en penumbra silenciosamente prendidas en la cornisa del viento. Y desde ese instante su legado de vida, que su buen hacer a engendrado, sigue recorriendo los hemisferios posándose en cada una de las comisuras del tiempo para continuar creciendo con él en el recuerdo.

Ama hasta convertirte en lo amado, más aún hasta convertirte en el mismísimo amor... Facundo C.

Hoy muchas bitácoras están de luto la mía también, y con estas palabras me sumo al dolor que América latina esta sintiendo en estos momentos.

Pido disculpas por esta intromisión... No puedo evitarlo la tristeza hoy me puede...

Sin olvidarme de desearte un comienzo de semana lo más brillante posible!!

María del Carmen