Translate

lunes, 25 de julio de 2011

Santiago de Compostela







Que tendrá Santiago de Compostela, que llama a la gente, y esta, va, que tendra Santiago, que fuerza tendra, que hay quien repite, una y otra vez, después del camino, todos tienen ganas de repetir. Que tendrá el camino, que sentimiento nos mueve. Quizas la mita sea fé, y la otra curiosidad. Pero si en realidad hace que seamos un poco mejores, el objetivo aunque sea a medias, algo se cumplirá. Lo importante es no banalizar los sentimientos, corremos el riesgo de la frivolilidad, que nos lleva sin querer a la nada más absoluta. Imagenes via web.

8 comentarios:

Costantino dijo...

Il suo "cammino" è molto famoso
e celebrato anche qui in Italia.
Anche artisticamente molto bello!

jomateixa dijo...

fui mi primer año de casada i no me importaria volver, ahora con mis hijas.

Montse dijo...

Tengo que conocer Galicia y visitar ese hermoso lugar, y creo que aun me veo capacitada para hacer el camino, pero....eso ya se vera....Besitos.

Drywater dijo...

Tal vez lo importante sea hacer algo. Caminar parece una buena propuesta.

Teyalmendras dijo...

Realmente es asi... quien hace el camino sufre una transformacion vital, espiritual, metafisica o vete a saber que es lo que cambia... pero algo ocurre seguro.
Quizá este llegando el momento de plantearse probar.

Saludos ;)

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Galicia es mágica, Santiago una bella ciudad para caminarlar y disfrutarla aun orballando.
Pero el camino no es algo físico sino más interior, puedes hacerlo incluso sentado en una silla, pero que duda cabe extasiada con sus paisajes doble premio.
Saludos.

Alezhi dijo...

Basta con verlo para saber que tiene, es muy bonito.

Saludos :)

Princesa115 dijo...

Es bella, no me importaría verla de nuevo, visitar esas calles tan especiales....y ahora en verano tiene un clima maravilloso.

Un abrazo