Translate

miércoles, 17 de agosto de 2011

Adan y Eva

Dicen que Eva por amor dio de comer del fruto prohibido a su amado. Adán sufría por no poder probar del fruto del árbol de la ciencia, como ser inteligente, sabia que tenia todo, que era muy feliz y que no le faltaba de nada, pero se aburría, y el bien y el mal existían pero su litigio se encontraba en paz, ya que dios había decidido no contender más como ser inteligente. Adán desconocía totalmente que era el mal, solo había conocido el bien, y su aburrimiento y curiosidad, le llevo a conocer el amor y el dolor, y todo lo negativo que no conocía, y desde entonces jamas se aburrió. ¿De verdad mereció la pena?. Quizás si, quizás no. Pero Eva jamas se lo perdono. No son datos fidedignos, son fruto de la imaginación. Imagenes vía web.

3 comentarios:

María Gladys Estévez dijo...

A saber que cosa hubiese sido mejor o peor. Gracias por la entrada
Saludos

PRINTOVA dijo...

Quién sabe, la verdad es que el pobre Adán tuvo en su espalda el peso de esa prueba. Jamás sabremos lo que cada uno hubieramos hecho, algunos tomarían el camino correcto, según las escrituras y otros el mismo camino que siguió el pobre de Adrán. Yo me reservo mi contestación, aunque si diré que sobre la biblía tengo mis respuestas...

Un besote enorme.

Dilmar Gomes dijo...

Amiga Savia, la imaginacion del hombre és una cosa fertile.
Un saludo. Besos.