Translate

domingo, 25 de septiembre de 2011

El fracaso de un docente

El fracaso de un profesor, es intentar sacar talento del que no lo tiene, con talento se nace, no se pueden crear talentos, como se pretende hoy, en este mundo de competencias desleales. Creando en realidad tontos en potencia, que con estupideces varias llevan a muchos al pozo más profundo, por encumbrar la ignorancia. Si haces profesor a quien no tiene talento para ello, se convierte en una cadena, que solo creara torpes en el mundo. La estupidez es fácil de detectar, el problema luego es encontrar al tonto, que como siempre es el más protegido, por el ser inteligente, que juega con este para conseguir para siempre su supremacía.

3 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

Que dura reflexión.
No es fácil enseñar y ser maestro está muy lejos de las capacidades de la mayoría.

Riol dijo...

Los tontos se reproducen con gran facilidad y el comer de la sopa boba, está de moda... Gran verdad la que confirmas con tus palabras directas

Bouganvilla dijo...

Carlos Herrera tiene una sección en su programa de radio que se llama "Aquí no cabe un tonto más", ¡y vaya si caben! Es lo que nos ha tocao vivir. Si los tontos volaran, yo te aseguro que tendríamos un nublao de no te menees.