Translate

viernes, 9 de septiembre de 2011

¿Las mujeres saben lo que quieren?


Las mujeres dicen que quieren hombres seguros de sí mismos, y con clase. Pero si se dedican a ser como los hombres con sus vicios incluidos, sexo, drogas y trabajo sin descanso. No creo que puedan criar hijos, con esas cualidades.  Es la pescadilla que se come la cola. NO digo que todas sean así, pero se tiende a eso en la sociedad actual. Los valores era antes función de las madres inculcarlo a los hijos, ¿ahora quien?. Muy fácil los políticos aprovechan para meter valores, ideas a los niños para salir siempre elegidos en la elecciones. Que desastre de sociedad, y las mujeres quieren hombres seguros de si mismo y con clase, Patético.

4 comentarios:

Bouganvilla dijo...

¿A que a veces parece como si el mundo se hubiese puesto del revés?
Vivimos tiempos muy difíciles, sobre todo, en la busqueda de valores.
Mira que yo soy ya de esa especie rara de mujeres que son sólo amas de casa, pero no me siento inferior y ni mucho menos creo que dependo de mi marido, formamos un equipo, y de eso somos conscientes los dos.
Creo que el feminismo está demodé, y que por desgracia, en la mayor parte de los casos, tiende a caer en los mismos errores que el machismo.
Los valores de la persona se aprenden en la familia, esa primera célula social y muchos pretenden ahora denigrar y minusvalorar en favor de sus intereses.
Uy, este tema da para hablar largo y tendido, ¿no crees?

RODISI dijo...

Creo que es un periodo de transición histórico por el cual están atravesando, recuerda que estuvieron sometidas desde casi el principio de la historia. Cuando se agote esta sociedad de consumo y cambie el sistema global y se reencuentre, encontrará su cause, claro que tu y yo no estaremos para contarlo. Lo que preocupa en verdad, son los niños... Un cordial saludo, Rodisi

María Gladys Estévez dijo...

Si, algo de humildad si que se ha perdido.

Dilmar Gomes dijo...

Querida amiga Savia, tu tienes razon, as mujeres no necessitam copiar os vicios de los hombres.
Un abrazo y un saludo.