Translate

jueves, 27 de octubre de 2011

Pan

Pan, tan necesario como el agua, alimento de primera necesidad, y comerlo con  moderación como todo en esta vida, es oro para nuestro organismo. Una de las cosas sencillas de  la vida que nos hacen felices, que están al alcance de muchos y que carecen otros muchos también. Algo tan sencillo, que no tendría que faltar en ningún hogar, ni lugar, muchas veces no está. Como el pan es el respeto, el amor, y tantas cosas buenas que hacen de la vida un lujo y un regalo. Ahí del que no tiene dientes y no puede disfrutarlo, y de tantos que no saben apreciarlo. Es el alimento que tiene algo mágico y produce en nosotros eso que llaman, en un dicho popular "Eres más bueno que el pan". Fíjate si el pan es bueno. Imagenes via web.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Savia.
Preciosas lertas y un PAN, muy apetitoso, el que no tenga dientes puede hacer spa de pan con ajo, como antiguamente, asi puede alimentarse y saborearlo. Gracias.
Un abrazo.
Ambar.

Anónimo dijo...

Hola Savia... también hay un dicho que dice "no solo de pan y agua vive el hombre".

Muy buena entrada!

Un cálido abrazo alado!

J.Eugenia Mares dijo...

Hola bue día Savia, humm que apetitosa imagen nos compartes y yo con antojo de pan ya que estoy a regimen alimenticio, nade de pannnn!!!
ademas lindo post tu palabras para reflexionar.
saludos un abracito.

Teyalmendras dijo...

Me encanta el Pan, ala... todo con Pan.

Saludos almendrados ;)