Translate

domingo, 9 de octubre de 2011

Viviendas

Se supone que es una vivienda,  sus formas minimalistas, dan la impresión de innovación y modernidad, la limpieza es lo que más destacado, pero si imaginasemos un cubo de basuras cerca de ella, y con unas cuantas bolsas de basura al lado, nos resultaría una casa completamente horrorosa. Lo que puede cambiar la percepción de un lugar de verlo limpio  a llenos de basurillas. Imagenes via web

4 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...



Atentamente he venido a saludarte y desearte que la semana que comienza sea hermosa y llena de color, donde la ilusión te dibuje todo aquello que le sea un favorable acontecimiento para todos los que te rodean.

Un ramo de rosas dejaré en tus manos para que su aroma sea un referente de mi afecto hacia ti.

Te sigo y no te olvido puesto que los sentimientos no entienden del espacio tiempo, ni de las distancias.

TQ.

María del Carmen

Montse dijo...

Si te digo la verdad , parece un bunker de esos de la guerra pero en moderno.Prefiero las casas de siempre (Masias).Por dentro debe ser espaciosa y comoda, pero la estetica, no es bonita , al menos a mi gusto. Supongo que al ser tan moderna, tendran triturador de basura incluido. Eso si, el jardin es grande y para mi lo mejor.

Alezhi dijo...

Ah la basura generalmente echa a perder los paisajes. Esa casa no me pacee una casa, se me afigura un teatro, al igual que Montse, prefiero las casas de siempre :)

saludos domingueros

Espérame en Siberia dijo...

Sí. Es lo que tiene eso de las percepciones.

¡Un fuerte abrazo!