Translate

domingo, 27 de noviembre de 2011

La palabra escrita

Las palabras dicen que se las lleva el viento. Pero la palbra escrita, eso es otra cosa, si alguien quiere hacerte daño solo tiene que mal interpretar lo que dices para destruirte, y si utiliza la palabra escrita tendrá tanto valor como las mejores intenciones. El poder de la palabra escrita, es tan grande que tanto lo bueno como lo malo queda plasmado como verdadero. El problema está en que cuando se plasman cosas malas, están tengan el efecto deseado, para  las personas que desean hacer el mal y disfrutan con ello. Por eso hay un dicho que dice guardate de escribir lo que piensas pues será rebatido, y servirá de disputa. Pero si es escribir hace pensar a las personas, y consigues que piensen en positivo un numero aunque pequeño de personas, conseguirás, que la razón, y el bien en el mundo jamás desaparezca. La maldad existe, y la palabra escrita no se libra tampoco de ello. Imagenes via web.

2 comentarios:

Dorisalon dijo...

Prefiero la palabra escrita para lo bueno y lo malo. Cuantas personas viven de los rumores y hablan sin poder demostrar nada, pero el daño ya está hecho... Un abrazo

Anónimo dijo...

No sé Savia.
Yo diría que la maldad es la ausencia de la dondad y la oscuridad la ausencia de la luz, la ignorancia la ausencia del conocimiento y la amargura y tristeza...la falta de afecto y de amor.
De todas formas es importante respetar todas las opiniones por diferentes que sean.
Un abrazo.
Ambar