Translate

martes, 13 de diciembre de 2011

Bailar

Bailar, que placer  más maravilloso, que sensación de volar, que sentimiento de fuego envuelve este movimiento que saca de nosotros nuestro yo más oculto. Dejarse llevar por la melodía, olvidar quien somos, pensar solo en la música, intentar atraparla con nuestros movimientos, sentir que se escapa, que penetra dentro de nosotros para salir como una explosión de nuestro alma. Cuando nos movemos según la sentimos, es ella en realidad la que nos mueve, la que nos hace danzar a su antojo, y nos convierte, en unos artistas del sentimiento, o unos torpes que no saben sacar lo mejor de ti, musica, señora del amor, de la alegría, y del dolor más dulce que produce el amor. Eres la droga de aquel que bebe de ti, que vive por ti, que sueña por ti. Que más da si somos torpes bailando, lo importante es sacar lo que llevamos dentro, expresar lo que nos produce la musica en nuestro interior, esto hace del ser humano un ser noble mientras está bailando. Baila, baila, baila, que solo bailando la felicidad se alcanza sin el menor esfuerzo, y la sonrisa se pinta en los labios, y el cuerpo se siente flexible, y a la vez fuerte, y gallardo. Si no puedes bailar con los pies, baila con la cabeza, las manos con el cuerpo, con los ojos, con la parte de tu cuerpo que sienta la felicidad de sentir la música dentro. Imagenes via web.

2 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...



Hoy tengo la satisfacción de acercarme a la cancela de tú cálido refugio, a dejarte un ramito de hierbabuena recién cortado, salpicado con el afecto y cariño que he conservado durante mi larga ausencia.

Sintiéndome arropada por estos serenos días de la Navidad, que van desplegando sus modestas alas para iluminarnos, haciendo que nos sintamos más cercanos aún si cabe.

A partir de este instante seguiré dejando la estela de mi presencia, en unas letras que han sido meditadas con la claridad del entendimiento.

Un beso en cada una de tus mejillas, deseando que la felicidad sea la portadora de brillantes momentos para ti, en cada espacio del día!!

María del Carmen

alcudiadeveo dijo...

debes ser muy buena bailarina¡ o no sabía que el baile era todo esto¡

P.D.: julio ha vuelto por sus fueros.