Translate

jueves, 1 de diciembre de 2011

Mar y Cielo

Solo mirando el mar y el cielo puedo ver con claridad, cuando todo es oscuridad, no se que, me dice que hay algo más en este mundo que nadie todavia a podido esplicar, y solo estar aqui, es algo tan importante, que no lo puede superar nada en esta vida, no hay nada que supere en este mundo el hecho de tener vida. La fuerza de la vida es tan grande que por pequeña que esta se manifieste, hay que mimarla, como si  nos fuese en en ello la misma vida, que contradicción, pero es que despues de esta vida tiene que haber por fuerza algo más. Pero por más que me digan que seguro que hay algo depués de la vida, yo no me quiero ir de aqui, quiero  vivir eternamente, eso de descansar me suena fatal. Porque cuando descansas, es para coger fuerzas para seguir, y si no hay donde ir para que descansar. Imagenes via web.

2 comentarios:

Dilmar Gomes dijo...

Amiga Savia, gostei da tua bela dissertação. Realmente o mar é algo belo e misterioso.
Um abraço. Tenhas um lindo dia.

Anónimo dijo...

Hola Savia.
Muy poca cosa sería la vida si solo fuera lo que se ve y se toca, la vida real es la savia que mantiene palpitante esta vida física.
Un abrazo.
Ambar