Translate

martes, 31 de enero de 2012

Luna y Sol


Somos hijos del sol, y pero es la luna la que nos protege. Siempre será así por los tiempos de los tiempos, nunca podrá ser diferente, lo queramos o no es nuestro estigma. Del fuego venimos y en cambio, necesitamos  la serenidad, del frío, la fuerza de la quietud, la magia de la oscuridad, y la eternidad de la nada, donde todo se esconde, donde nada se altera, donde el silencio juega  a ser descubierto, por el ruido travieso, que aparece caprichoso entre los fuegos de los sentimientos. Imágenes vía web.

3 comentarios:

Teyalmendras dijo...

Hay veces que mirandola fijamente se puede apreciar su verdadera dimension... su forma esferica, las perfectas sombras curvas.
Que potente misterio encierrará la luna que tanto maravilla al ser humano a pesar de flotar ingravida desde el principio de los tiempos.

Saludos almendrados ;)

Lola dijo...

Me encanta perderme en sus contornos. Yo soy muy lunática, en el buen sentido de la palabra jajaja.

Un besito

Isamonalisa dijo...

No hay nada como el misterio de un cielo nocturno, despejado con la luna a media altura, como esperando, quieta, tranquila, misteriosa. En ese momento de paz las mejores ideas, los sueños más locos afloran. En ese momento de quietud la mente despierta a la claridad y todo puede ser posible.

Besos!